Título y descripción SEO

Título y Descripción SEO

Titulo y descripción SEO

Para mejorar el posicionamiento de tu web, nos vamos a centrar esta vez en el posicionamiento onpage o dentro de la propia página. El título y descripción que haces de tu producto o servicio es primordial para SEO.

Título

El título debe contener unos 65 carácteres para que sea visible en toda su longitud y atractivo al usuario. Dee contener las palabras clave para las que quieres posicionar esa página sin hacer repeticiones.  Cuanto más a la izquierda se encuentre la palabra clave, mayor notoriedad e importancia le estarás dando.  Por ejemplo para una búsqueda de empresa de software en Sevilla fabricariamos un título del siguiente tipo:

Empresa de Software en Sevilla | 10code Software Design

Hemos conseguido introducir nuestra palabra clave y además generamos branding con la marca comercial de la empresa.

Descripción

Para la descripción utilizamos las denominadas etiquetas meta, en este caso meta descripción. En versión móvil google muestra hasta 155 caracteres, pero en versiones de sobremesa podemos introducir hasta unos 330. Aprovechemos la oportunidad e intentemos que nuestra página sea capaz de detectar la resolución del dispositivo para servir una de estas etiquetas.

En la descripción se aconseja no hacer repeticiones de la palabra clave, por lo que debemos introducir otros términos clave , sinónimos, plurales o variantes de nuestra palabra clave inicial. Un ejemplo para 10code sería:

Versión móvil

Fabrica de Software en Sevilla. Desarrollo de software a medida para empresas, pymes y autónomos. Aplicaciones web, apps para móvil, erp y crm de gestión.

Versión pc

Fabrica de Software en Sevilla. Desarrollo de software a medida para empresas, pymes y autónomos. Aplicaciones web, apps para móvil, erp y crm de gestión. ¡Consúltanos tu proyecto web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *