Gestor de Contraseñas Keycrypt

Gestor de claves online

Gestor de contraseñas Keycrypt

Seguridad

La seguridad de las contraseñas es muy importante para millones de usuarios que se sienten defraudados con la seguridad de algunas empresas. La información de tus cuentas de correo electrónico, accesos a determinadas páginas y aplicaciones se pueden ver comprometidas por una falta de seguridad. Keycrypt es una herramienta potente y segura que basa su tecnología en la seguridad. Desde este software, puedes crearte una cuenta gratuita como usuario. Incluye planes para empresa y consumidores con otras demandas más altas en cuanto a almacenaje.

Keycrypt crea una llave maestra para cada usuario utilizando las últimas tecnologías en sistemas de seguridad online. Es una herramienta capaz de guardar, administrar y proteger de forma segura tus claves.

El nivel de seguridad de tus claves lo eliges tú. Ya no tienes que preocuparte por tener contraseñas largas de más de 10 caracteres, sin usar datos personales como fecha de nacimiento o nombres, o utilizar símbolos, números y letras mayúsculas.

Keycrypt utiliza algoritmos de encriptación para guardar tus contraseñas de forma totalmente segura. De tal forma, que una contraseña que es corta o contiene datos por los que podrían hackear tus cuentas, las convierte y almacena en una serie de caracteres que no se pueden descifrar. En nuestras bases de datos estas contraseñas se guardan como un código encriptado por lo que son ilegibles ante cualquier ataque.

Planes Gestor de claves

Gestor de claves

Este Gestor de contraseñas se caracteriza por ser accesible online, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Existen otros gestores como Lastpass y KeePass. Hoy nos hemos centrado en este por su novedad, seguridad y también por el precio que ofrece para planes de profesionales, empresas, pymes y pequeños negocios.

Gestor claves online

Ventajas de Keycrypt:

  • Mantiene cifradas las claves en la base de datos.
  • Es accesible desde cualquier dispositivo y lugar.
  • No requiere de instalaciones.

Recomendamos Keycrypt porque son especialistas en ofrecer servicios seguros. Además, utilizan servidores con las máximas garantías de seguridad, es sencillo, intuitivo y fácil de usar. Puedes probar sus planes de forma gratuita durante 15 días y encontrar el que más se adecúa a tus necesidades.

Si tiene alguna pega, es que el plan gratuito es pequeño y está destinado a usuarios con pocos requerimientos de almacenaje. Aún así,  nos podemos hacer una idea del potencial que se le puede sacar a esta aplicación.

Gestor de contraseñas Seguro

¿Podemos confiar en los gestores de contraseñas?

Son herramientas específicas para guardar de forma segura tus accesos y funcionan de forma constante actualizándose.

Es técnicamente casi imposible que alguien acceda a las bases de datos y pueda descifrar su contenido, ya que para cada usuario se emplea una llave maestra.  

Para concluir, vamos a definir Keycrypt como una herramienta segura para tus contraseñas, muy cómoda, práctica y de sencillo manejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *